No hay nada mejor que necesitar un repuesto para una maquinaria, y encontrarlo cómodamente desde tu casa o tu trabajo, a tan solo un click. Por eso decidimos crear nuestra tienda online Gardenstry.

Llevamos vendiendo repuestos desde hace más de 10 años, pero decidimos vender online en el 2018. Porque sabemos que a veces cuesta encontrar un distribuidor cercano, que además tenga lo que necesites. Nosotros te ofrecemos un amplio catálogo y además te lo enviamos a casa, desde nuestro almacén en Oroso ( A  Coruña). 

Gardenstry está compuesto por un equipo de 15 personas, entre administración, almacén, marketing y atención al cliente. Y nuestro equipo de compras se encarga de importar los mejores productos de marcas líderes en Europa. 

Échale un ojo a nuestro catálogo de productos y disfruta de nuestro envío gratis a partir de 25 euros de compra. Y si tienes alguna duda o no encuentras algo, ponte en contacto con nosotros.

Opiniones de nuestros clientes

Son muchas las variables de las que depende el éxito de un negocio, una de las más importantes es la atención al cliente y en Gardenstry cumplen con total garantía esta variable.

Emilio Garcia

Gran variedad de productos, precios inmejorables, recomendable 100%.

Isabel Regueira

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar aceptar consiente dichas cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí