CASCO PROTOS INTEGRAL CLIMBER - AZUL/AMARILLO

2030001042
Consulta disponibilidad
191,42 €
Impuestos incluidos
El casco Protos Integral Climber viene equipado con barboquejo y el absorbedor de choque "Crash Absorber". Con este equipamiento también cumple la norma ES12492 y por lo tanto, es perfectamente adecuado como protección de la cabeza para escaladas y ciclismo.

En términos de confort el Protos Integral Climber es idéntico al Protos Integral Industry y no tiene ningún peso adicional notable. Los Protos se pueden equipar con accesorios originales en cualquier momento.


Por razones de seguridad, la carcasa exterior de Protos ® debe reemplazarse cada 5 años (a partir de la fecha de fabricación). Esto está disponible por separado. Por razones de higiene, recomendamos lavar las almohadillas de soporte principal con regularidad y reemplazarlas cada 2-3 años en caso de uso diario.


Normas: EN397 , EN 1077 B, EN 1078, EN12492 ANSI Z89.1
Nuevo
No hay comentarios

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar aceptar consiente dichas cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí